91 872 96 80

Solicitenos un presupuesto gratuito

Un trato directo.

Con más de 15 años atesoramos una amplia experiencia dentro del sector de inyección de plástico, siendo un referente en el sector de los tapones dentro de España, y aplicamos las últimas tecnologías, prestando a cada cliente un asesoramiento profesional y personalizado.

Preguntanos

Política de Calidad

Uno de los principales objetivos en Termoplásticos es garantizar la calidad de nuestros productos y que esta sea la esperada por los clientes.


Desde hace más de diez años la calidad de los bienes queda certificada en la Norma ISO 9001


Para garantizar la calidad, nos centramos en 3 aspectos a la hora de actuar:


Documento PDF

Aviso a Proveedores

TERMOPLASTICOS TECNICOS S.L. informa a sus proveedores que cuenta con un sistema de Calidad en base al cual se homologa y re-evalúa anualmente a sus proveedores externos, en base a certificaciones ISO, cumplimiento de normativa, cumplimiento de plazos de entrega y seguimiento de incidencias de calidad.

Los productos/ servicios recibidos serán sometidos a inspección en recepción. Todos nuestros proveedores son evaluados anualmente en base al grado.

Nuestro trabajo está certificado por una entidad reconocida e independiente.
Nuestros procesos y servicios cumplen las más exigentes normas y especificaciones técnicas.

Compromiso de Calidad Termoplásticos Técnicos S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MÁS INFORMACIÓN | ACEPTO